Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/transparencia/www/vicerectoriatransparencia/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Inicia desde este lunes trabajo de oficial de información

El rector de la Universidad de El Salvador (UES), Ing. Mario Roberto Nieto Lovo, nombrará este lunes a la oficial de información, quien dará cumplimiento a lo establecido por la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP).

La Licenciada Karla Sofía Zamora Briones, una profesional del campo de las comunicaciones, quien resultó electa como oficial de información tras un concurso abierto y transparente, iniciará desde este lunes su trabajo para fortalecer la democracia universitaria que caracteriza a la actual gestión 2011-2015.

 

La Lic. Zamora Briones posee una experiencia laboral en el ámbito de la comunicación pública y también es egresada del Máster en Ciencias Políticas por la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" (UCA).

De acuerdo al rector Nieto Lovo, "la UES se encuentra ya en un proceso para proveer las condiciones de trabajo y facilitar los trámites de solicitudes de información que requiera la ciudadanía".

El nombramiento de la oficial de Información reitera la voluntad de la UES por cumplir con lo establecido por la LAIP y fortalecer el proceso de transparencia de la actual gestión, no solo ante la comunidad universitaria, sino ante la sociedad salvadoreña.

Del proceso de selección conoció el Consejo Superior Universitario el pasado 15 de agosto.